InicioPuertollanoEl equipo femenino del Calvo Sotelo Puertollano asciende y disputará la nueva...

Junto a otros trece equipos y tras la inscripción de 38 clubes en la Liga Regional Femenina

El equipo femenino del Calvo Sotelo Puertollano asciende y disputará la nueva Liga Preferente

El equipo femenino del Calvo Sotelo Puertollano ha ascendido finalmente a la Liga Preferente Femenina tras su segundo puesto en la clasificación. Se trata de una recién creada categoría que estaba condicionada a la inscripción de al menos 38 equipos en la Liga Regional Femenina para la campaña 2022-2023.

La Liga Preferente Femenina estaría formada por catorce equipos, de los cuales once serían conjuntos correspondientes a los ascendidos desde Regional y tres de posibles arrastres o mejores coeficientes de Regional.

El conjunto dirigido por Eugenio Calle podrá estrenarse en una categoría para la que la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha anunciará el grupo con los catorce equipos próximamente. Su presidente, Pablo Burillo, ha mostrado su satisfacción ante esta noticia, calificándola como “excelente para el fútbol femenino regional y un gran compromiso con los clubes de la región que apuestan por incorporarlo a su organigrama para la promoción deportiva y asentamiento en las mismas. La FFCM seguirá subvencionando estas categorías territoriales”, finalizó.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO