InicioProvinciaCiudad RealEl equipo de Gobierno de Ciudad Real admite que la Cabalgata de...

Debido a "imprevistos" como "un tranvía de Disney que a última hora no pudo llegar, o el arrastre de las carrozas que hubo que cambiar porque no eran de bola"

El equipo de Gobierno de Ciudad Real admite que la Cabalgata de Reyes «no salió como estaba prevista»

Mariana Boadella, en nombre del equipo de Gobierno de Ciudad Real, ha hecho este lunes balance de la Navidad, que ha calificado como “muy participativa con más iluminación que nunca, numerosas actividades, un Jugarama espectacular donde los niños y las niñas han disfrutado muchísimo, actividades culturales, música en la calle con artistas locales, la Escuela de Música Marcos Redondo, las bandas de música, teatro infantil, el cambio en la ubicación de las Migas de Fin de Año a la Puerta de Toledo, que ha sido un éxito, con la salvedad de la cabalgata por la que pedimos disculpas, porque no salió como estaba planificada, hubo imprevistos como un tranvía de Disney que a última hora no pudo llegar, o el arrastre de las carrozas que hubo que cambiar porque no eran de bola”.

Aun así, detallaba Mariana Boadella, “quiero aclarar, respecto a la propuesta de gasto que se ha hecho pública, que el gasto real final de la cabalgata es de 33.000 euros más IVA. Se repartieron más de una tonelada de caramelos, que se dieron en mano, 22.000 bolsas de gusanitos y pelotas y agradecemos la colaboración de todas las personas y asociaciones que participaron desinteresadamente en la cabalgata, así como las empresas que colaboraron. Correos no sale desde la pandemia y declinó la solicitud”. Finalmente, respecto a las carrozas “se quiso apostar para su elaboración por artistas locales”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO