InicioRegiónEl Eolo Kometa se impone en la contrarreloj por equipos que abrió...

Organizada por la Peña Ciclista Julio López de la Torre

El Eolo Kometa se impone en la contrarreloj por equipos que abrió la Vuelta a Toledo Imperial

El Eolo Kometa se impuso en la contrarreloj por equipos que abrió este viernes la primera edición de la Vuelta a Toledo Imperial, organizada por la Peña Ciclista Julio López de la Torre, “Chineta”. En la plataforma de salida de Mazarambroz, diecisiete escuadras de primera línea llegadas de toda la geografía española dispuestas a afrontar los cerca de 21 kilómetros prácticamente llanos, pero salpicados de algunas curvas de importancia técnica y un tramo de adoquines.

Con un tiempo de 24:15 minutos, el Eolo Kometa era el más aventajado en línea de llegada, gracias al trabajo de equipo de Manuel Oioli, Marcel Camprubi, Edoardo Alleva y Andrea Montoli. Por detrás, a 41 segundos, entraba en meta el conjunto Previley Maglia Coforma Bembibre. Fue tercero en el podio de la jornada el Brocar Ale, a 48 segundos.

Tras la disputa de la primera jornada, Manuel Oioli se proclamaba líder provisional de General de la Vuelta a Toledo, así como de la clasificación sub23, cuyo maillot portará su compañero Marcel Camprubi. Igor Teodoro Molina (Previley) es el primer clasificado de montaña y Tom Martin (Brocar Ale) el de Metas Volantes. José Autrán (Supermercados Froiz) vistió el primer maillot de sprints especiales. El primer castellanomanchego en la meta de Mazarambroz fue Adrián Fajardo (Tenerife Bike Point).

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO