InicioPuertollanoEl empleo, el desarrollo industrial y la reducción de desigualdades, "prioridades" del...

Así lo ha dicho Adolfo Muñiz en su última intervención en el Pleno ordinario de diciembre

El empleo, el desarrollo industrial y la reducción de desigualdades, «prioridades» del alcalde de Puertollano para 2023

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, en su última intervención en el Pleno ordinario de diciembre, en los buenos propósitos marcados por el equipo de Gobierno local para el 2023, confía en «seguir transformando y trabajando por el futuro de la ciudad y haciendo de Puertollano una ciudad más moderna más accesible y sostenible de acuerdo con los objetivos de la Agenda 2030».

«Queremos fomentar el empleo y la promoción económica, que grandes empresas se puedan situar en nuestra ciudad con iniciativas», ha apuntado Muñiz, como la que lidera el Gobierno regional de la compra de tres millones de metros cuadrados a través del Plan de Singular Interés, así como con la inclusión en el corredor de hidrógeno europeo H2Med, como eje vertebrador para llevar hidrógeno verde desde Puertollano.

«Nuestro objetivo», ha dicho el alcalde, es «mejorar la salud y el bienestar de los ciudadanos, tener una educación de calidad, igualdad de género, energía asequible y no contaminante, trabajo decente y crecimiento económico, así como mejorar nuestras industrias y poner a su disposición nuevo suelo para que haya nuevas infraestructuras y mayor innovación». Y es que «queremos que se reduzcan las desigualdades y tener una ciudad más sostenible y un consumo responsable. Queremos más paz, más justicia, instituciones más sólidas y crear grandes alianzas para buscar grandes objetivos», ha añadido Muñiz.

Adolfo Muñiz ha aprovechado también sus últimas palabras en el Pleno de diciembre para desear a los ediles, a la ciudadanía y a los visitantes «que pasen unas felices fiestas y que tengan unos días lo más entrañables posible en compañía de su familia y seres queridos».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO