InicioProvinciaEl embajador de España en Chile se interesa por el potencial de...

Ha recibido a una delegación de la Feria Nacional del Vino encabezada por su presidente, José Manuel Caballero

El embajador de España en Chile se interesa por el potencial de negocio que acredita FENAVIN

El embajador de España en Chile, Rafael Garranzo García, ha recibido a una delegación de FENAVIN encabezada por el presidente de la Feria Nacional del Vino y de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero. El encuentro se enmarca en la ronda de reuniones que incluye la agenda del viaje institucional que se ha realizado con el objetivo de promocionar la mejor feria del vino español del mundo.

Garranzo ha mostrado un especial interés por el volumen económico y el potencial de negocio que acredita FENAVIN, cuya próxima edición se celebrará del 9 al 11 de mayo de 2023. El considerable número de expositores y la destacada asistencia de compradores internacionales son alicientes que también han llamado la atención del embajador de España en Chile.

Ha podido saber, a este respecto, que hasta Ciudad Real se desplaza una delegación integrada por compradores procedentes del cono sur de América que la organización tiene la intención de incrementar.

Por otro lado, los participantes en el encuentro han tenido también la oportunidad de analizar la situación económica y social que vive Chile, así como las principales inversiones que están llevando a cabo empresas ciudadrealeñas en este país latinoamericano.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO