InicioProvinciaManzanaresEl Ejecutivo regional ha invertido más de 1,4 millones esta legislatura en...

Foto-Noticia

El Ejecutivo regional ha invertido más de 1,4 millones esta legislatura en mejorar la calidad de la enseñanza en Manzanares 

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez ha destacado que el Gobierno regional ha invertido más de 1,4 millones de euros, en la localidad de Manzanares (Ciudad Real), en obras de mejora de sus centros educativos y en el reparto de material para optimizar la calidad de la enseñanza en sus aulas.

Esta información la ha dado a conocer la consejera de Educación en la inauguración de la cubierta de la pista polideportiva del CEIP ‘La Candelaria’ de Manzanares, una actuación a la que se ha destinado la cantidad de más de 150.000 euros.

En sus declaraciones, Rosa Ana Rodríguez ha destacado que ésta es una de las 121 instalaciones deportivas comprendidas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2019-2023, de las que 84 están terminadas, 26 en ejecución y nueve en licitación.

Del mismo modo, la titular de Educación ha puesto de relieve el importante impulso que se está dando desde el Gobierno regional a la creación y avance de espacios deportivos en todo el territorio de la Comunidad Autónoma. La pista cubierta está ubicada en la zona norte del centro educativo y cuenta con unas dimensiones de 32 por 20 metros.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO