InicioProvinciaCiudad RealEl Ejecutivo regional destaca su compromiso con el golf en unas jornadas...

El director general de Juventud y Deportes lo ha subrayado en la final del III Campeonato de la PGA de España Match-Play de golf, que se ha celebrado en Club de Golf de Ciudad Real

El Ejecutivo regional destaca su compromiso con el golf en unas jornadas de promoción con más de mil alumnos

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha asistido a la final y entrega de trofeos del III Campeonato de la PGA de España Match-Play de golf, que se ha celebrado en Club de Golf de Ciudad Real.

En unas declaraciones concedidas tras la entrega de premios, Calos Yuste ha recordado el compromiso del Gobierno regional con este deporte y ha recalcado que desde la Dirección General que dirige se han organizado unas jornadas de promoción del Golf, entre los meses de octubre y mayo, que han contado con la participación de más de 1.000 alumnos y alumnas y 60 profesores.

Del mismo modo, el máximo responsable del Gobierno regional en Deportes ha puesto en valor la contribución del Campeonato de la PGA de España Match-Play para consolidar el posicionamiento de la marca Castilla-La Mancha como destino del golf, “gracias, entre otras cosas, a una destacada presencia de golfistas tanto de nivel nacional como internacional”.

El III Campeonato de la PGA de España Match-Play de golf se ha celebrado entre los días 30 de mayo y 5 de junio. Ha sido la segunda prueba puntuable para el Circuito Spain Golf Tour 50 Aniversario PGA de España, torneo organizado por la Asociación de Profesionales de Golf (PGA), que ha citado a 96 jugadores.

De forma paralela a la competición, se están celebrado actividades, englobadas bajo la iniciativa La Quincena del Golf, y que incluyen clínics gratuitos formativos, jornadas con escolares y discapacitados, mesas redondas y catas de productos típicos de la tierra, así como el VII Open de Golf Ciudad Real, que tendrá lugar del 10 al 12 de junio.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO