InicioRegiónEl Ejecutivo regional destaca la riqueza del patrimonio cultural de Castilla-La Mancha

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha asistido a la batalla de órganos ‘Apocalipsis de San Juan’, que se ha celebrado en el Crucero de la Catedral Primada de Toledo

El Ejecutivo regional destaca la riqueza del patrimonio cultural de Castilla-La Mancha

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha asistido a la batalla de órganos ‘Apocalipsis de San Juan’, que se ha celebrado en el Crucero de la Catedral Primada de Toledo. Poco después de la actuación, Rosa Ana Rodríguez ha puesto en valor “la majestuosidad” de lo contemplado, al tiempo que ha subrayado que “es un claro ejemplo del vasto, rico y poliédrico patrimonio que atesora nuestra comunidad autónoma”.

Asimismo, ha recalcado que el Gobierno regional, como viene haciendo en estos últimos años, es uno de los patrocinadores de este evento. La batalla celebrada hoy ha tenido como temática uno de los libros con mayor dificultad de interpretación por su gran simbolismo y calidad literaria, el ‘Apocalipsis de San Juan’. Este encuentro forma parte del ‘Festival de Música El Greco 2022’.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO