InicioRegiónEl Ejecutivo autonómico destaca la contribución del grupo G-9 al desarrollo y...

Foto-Noticia

El Ejecutivo autonómico destaca la contribución del grupo G-9 al desarrollo y modernización del sistema universitario español

El director general de Universidades, Investigación e Innovación, Ricardo Cuevas, ha destacado la contribución que han realizado las universidades que forman parte del denominado G-9, entre ellas la UCLM, al desarrollo y modernización del sistema universitario español.

Cuevas ha asistido a la reunión de la asamblea general de rectoras y rectores de este grupo en Guadalupe, donde mañana tendrá lugar un acto de celebración del XXV aniversario de su constitución.

Por otra parte, el director general ha destacado la labor que ha desarrollado el rector de la UCLM, Julián Garde, durante su mandato de seis meses del G-9 que hoy concluye. Garde será sustituido por el rector de la Universidad de Extremadura, Antonio Hidalgo.

El G-9 es una asociación sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de promover la colaboración entre las instituciones universitarias pertenecientes al mismo en lo que respecta a las actividades docentes e investigadoras así como a las de gestión y servicios.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO