InicioProvinciaEl diputado nacional de Vox por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, asiste a...

Se celebró en la tarde del pasado miércoles en el Hotel Wellington de Madrid

El diputado nacional de Vox por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, asiste a los premios de la Unión de Criadores de Toro de Lidia

El diputado nacional de Vox por la provincia de Ciudad Real y portavoz de Agricultura del partido, Ricardo Chamorro, ha asistido a la entrega de galardones anuales de la Unión de Criadores de Toro de Lidia que se celebró en la tarde del pasado miércoles en el Hotel Wellington de Madrid.

Vox quiere mostrar así su «compromiso» con el mundo rural, apoyando con su presencia a los ganaderos de toros de lidia. «Una forma de cuidar la dehesa, de fijar población en el mundo rural y generar oportunidades laborales que pivotan en torno al toro bravo», apunta.

A la misma asistió, igualmente, el también diputado nacional, Pedro Requejo, junto a Rocío Monasterio, presidenta de Vox-Madrid y portavoz de la Asamblea de Madrid.

En la gala fueron premiados la familia Lozano, de la ganadería Alcurrucén, con finca ganadera en la región castellanomanchega, así como otras repartidas por España. También fueron premiados los convocantes de la histórica manifestación del campo el pasado 20M: ASAJA, COAG, UPA, Cooperativas Agroalimentarias, Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España – FENACORE-, Real Federación Española de Caza -RFEC-, Oficina Nacional de la Caza -ONC-, Alianza Rural y UCTL-.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO