InicioPuertollanoEl diario alemán 'Frankfurter Allgemeine' destaca que los hijos de los mineros...

En un artículo titulado 'Cómo quiere España convertirse en una gran potencia de hidrógeno verde'

El diario alemán ‘Frankfurter Allgemeine’ destaca que los hijos de los mineros de Puertollano «lideran la transición energética»

El hidrógeno verde sigue poniendo a Puertollano en el punto de mira internacional. Esta vez, ha sido el diario alemán ‘Frankfurter Allgemeine’ el que ha publicado un artículo sobre la planta que Iberdrola tiene en nuestra ciudad, bajo el título ‘Cómo quiere España convertirse en una gran potencia de hidrógeno verde’.

El artículo, firmado por Hans-Christian Roessler, habla del pasado de nuestra ciudad y comenta que “vivía de la minería del carbón» y que «una antigua torre sigue siendo un recordatorio de este hecho». De hecho, según este diario, «los hijos de estos mineros están impulsando la transición energética en España».

Hans-Christian Roessler destaca también la visita que el Rey Felipe VI realizó a Puertollano en la inauguración de la planta de Iberdrola, la más grande de Europa, «una piedra más para convertir a España en el hub de la industria del hidrógeno verde en Europa”, según palabras de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de nuestro país.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO