InicioComarcaArgamasilla de CalatravaEl Dentatis Calatrava vence por la mínima al Urda

Se ha impuesto 1-0 con gol de Andrés

El Dentatis Calatrava vence por la mínima al Urda

Ficha técnica

DENTATIS CALATRAVA:Mario, Barba, Boti, Jorge, Alex, Andrés, Gabi, Jonatan, Diego, Giancarlo y Steven. Banquillo: Fule, Pablo, Trujillo, Puyol y Rubén. Técnico: Kike

URDA: Choqui, Unai, Valle, Loren, Perdi, Beca, Alberto, Mosqui, Musa, Ángel y Fran. Banquillo: Chosi, Marcos, Jorge y Cristian. Técnico: Andrei

ÁRBITRO: Mohamed Et Tahiri, ayudado por Marcos Gómez y Álvaro Hornero. Tarjetas amarillas para los locales Steven, Giancarlo, Gabi y Jonatan; y para los visitantes Mosqui, Choqui y Beca

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada del grupo II de la Primera Regional Ordinaria Castellano Manchega de futbol. Número de la rifa 8596

CRÓNICA de Ventura Huertas

Se enfrentaban el noveno y el décimo de la clasificación general, separados por un punto. El equipo local se presentaba muy mermado por diferentes causas y sin apenas efectivos en el banquillo.

El partido comenzaba con los de Urda dominando el juego, tanto, que en el minuto uno, ya tenía que emplearse a fondo a Mario para evitar el gol visitante. En el minuto diez, más de lo mismo.

En el minuto diecinueve, era el local Jonatan quien, en jugada personal, no acierta a batir al guardameta visitante.

Sin embargo, quien primero pudo adelantarse en el marcador eran los locales, al disponer de un penalti en el minuto veintitrés, cometido sobre Alex, que el portero visitante Choqui le acierta el disparo a Jonatan.

El Calatrava poco a poco se va haciendo con el tiempo del juego, los visitantes ya no aprietan tanto, hasta que en el minuto treinta y tres, Andrés, con disparo en parábola, bate al portero Choqui.

En el cuarenta y cinco, nuevamente Jonatan no consigue rematar a las mallas contrarias.

En el segundo tiempo los locales siguen controlando el centro del campo, pero con el paso del tiempo los visitantes más con corazón que cabeza, van poniendo cerco a la portería de Mario, pero unas veces por el poco acierto y otras por el buen hacer de los centrales amarillos, no aciertan con las mallas del Calatrava. Terminando el encuentro con ese escueto uno a cero a favor de cuadro local.

La próxima jornada, comienza la segunda vuelta por lo que nuevamente el Calatrava juega en casa, recibiendo al At. Puertollano.

Galería fotográfica

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO