InicioComarcaArgamasilla de CalatravaEl Dentatis Calatrava termina su particular ‘Tourmalet’ con un empate ante el...

2-2 en Argamasilla de Calatrava

El Dentatis Calatrava termina su particular ‘Tourmalet’ con un empate ante el Membrilla

Ficha técnica

Dentatis Calatrava: Sergio, Carlos, Pedro, Puyol, Edu, Michael, Chori, Isra, Osama, Gabi y Marcos. Banquillo: Fule, Rubén, Mati, Jorge, Diego y Jonatan, Técnico: Kike

Membrilla: Seve, Miguel, Chema, José María, Chechi, Manuel, Julián, Bucaros, Juanmi, José Bellón y Ramón. Banquillo: Mata, Merino, Guillermo, Blas, Jorge, Luis y Fernando. Técnico: Julián Avilero

Árbitro: Arias Flores, ayudado por Jiménez Imedio y Carrión Diaz. Tarjetas amarillas para los locales Carlos, Edu, Rubén y Pedro. Y para los visitantes Manuel y Juanmi. Roja para por doble amarilla para el local Edu.

Incidencias: Partido correspondiente a la Décimo Novena jornada del grupo II de la Primera Regional Ordinaria Castellano Manchega de futbol. Número de rifa 706, antes del comienzo del encuentro Chori recibía su particular homenaje por su paternidad de sus hijas Cloe y Olivia.

Crónica de Ventura Huertas

Visitaba el municipal rabanero el segundo de la clasificación ante un Calatrava que venía de una racha de empates y una victoria, encuentro a priori difícil para los locales.

El comienzo del partido era prometedor, ya que en los veinte primeros minutos los locales eran dueños del encuentro, pero a partir de esos minutos los visitantes se hacen con el centro del campo, maniatando a los locales, con tiros desde fuera del área, aunque sin inquietar a Sergio, de tal modo que en el minuto cuarenta y tres en un ataque visitante el árbitro decreta penalti por falta de Carlos dentro del área que Bucaros transforma en el cero a uno.

El segundo tiempo comienza con un Calatrava poniendo cerco a la portería rival con más corazón que cabeza hasta que en el minuto sesenta y cinco Osama remata a gol una buena internada de Mati, colocando en el electrónico el empate a uno.

El partido se seguía disputando en el centro del campo, hasta que en el minuto setenta y uno centro desde la izquierda y de cabeza Chechi colocaba el uno a dos en el marcador.

Los locales seguían apretando en el centro del campo y fruto de ese dominio en el minuto setenta y seis, Mati, colocaba el empate a dos en el electrónico, que sería el guarismo al termino de los noventa minutos.

En la próxima jornada el Calatrava rinde vista a Villanueva de Arcardete, donde deberá prevalecer su posición en la tabla clasificatoria.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO