InicioComarcaArgamasilla de CalatravaEl Dentatis Calatrava se deshace del Urda con un contundente 5-0

Partido fácil desde el primer minuto

El Dentatis Calatrava se deshace del Urda con un contundente 5-0

Ficha técnica

Dentatis Calatrava: Sergio, Jonatan, Pedro, Isra, Carlos, Chori, Gabi, Diego, Michael, Mati y Jorge. Banquillo: Osama, Marcos, Villa, Puyol y Marcos del Rio. Técnico: Kike

Urda: Cristian, Borja, Valle, Casilda, Adrián, Beca, Loren, Pol, Bamba, Moski y Ray. Banquillo: Chusi y Cristin. Técnico: Andréi

Árbitro: Taire Mohamed, ayudado por Donaire Ruiz y Martínez Santiago. Tarjetas amarillas para los locales Chori, Mati, Osama y Puyol y para el visitante Bombal

Incidencias: Partido correspondiente a la Vigésima Segunda jornada del grupo II de la Primera Regional Ordinaria Castellano Manchega de futbol. Número de rifa 9224

Crónica de Ventura Huertas

Partido fácil desde el primer minuto de un Calatrava muy superior al Urda CD, en plena descomposición. Se presentaba en el feudo rabanero con entrenador nuevo y tan solo un jugador reserva, ya que en el calentamiento se lesionaba el segundo componente del banquillo.


Primer minuto y primer gol, Mati, en jugada personal batía a Cristian de tiro cruzado, el juego y el dominio del terreno de juego correspondía a los de Kike, que al contrario que Andréi, sí que contaba con algún jugador más para posibles cambios.


Minuto veinte, jugada de pizarra, córner que bota Chori al pico del área e Isra bate por segunda vez al meta visitante.


Los visitantes se terminan de desinflar, y sus jugadores más valiosos en este encuentro: Bamba, Beca y su capitán Loren, ya no son capaces de controlar a Diego, Gabi y Chori, que dominan el centro del campo.


Minuto treinta, Jonatan saca un falta y Diego estrella el balón en el larguero. En el treinta y seis, otro córner de pizarra y Jonatan dispara fuera. En el cuarenta y dos, el gol del partido, Diego, de fuerte disparo desde fuera del área bate por tercera vez al meta visitante que poco puede hacer.


El segundo tiempo discurre como el primero, y tres minutos después del reinicio, jugada de Gabi y el defensa Beca marca en propia meta, cuatro a cero.


En el sesenta y tres, Sergio, se luce desviando a córner un buen disparo de los visitantes, y en el ochenta y nueve, Jorge cerraba el marcador con el cinco a cero definitivo.


En la próxima jornada los rabaneros rinden visita en el derbi comarcal al At. Puertollano.

blank

Ventura Huertas

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO