InicioComarcaArgamasilla de CalatravaEl Dentatis Calatrava pierde el derbi comarcal ante un Almodóvar que tuvo...

Los rabaneros han caído 2-4

El Dentatis Calatrava pierde el derbi comarcal ante un Almodóvar que tuvo que emplearse a fondo

Ficha técnica

2 C.F. DENTATIS CALATRAVA:Mario, Puyol, Steven, Sito, Trujillo, Boti, Carlos, Cano, Vicente, Mati y Villa. Banquillo: Fule, Jorge, Chori, Pablo, Michael y Alex. Técnico: Kike.

4 ALMODÓVAR C.F: Usero, Pelu, Isra, Miguel, Jaime, Adolfo, Cule, Mañas, Cristian, Dani y Carlos. Banquillo: Dani Siller, Fernando, Saviola, Ivan y Alberto. Técnico: Viñas.

  • ÁRBITRO:Imedio Balandrón, ayudado por Maya Daimiel y Carrión Diaz. Tarjetas amarillas para los locales Cano, Mati, Pablo, Boti y Carlos 2 y para los visitantes Carlos, Dani y Dani Siller.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo II de la Primera Regional Ordinaria Castellano Manchega de futbol Número de la rifa 8232.

CRÓNICA de Ventura Huertas

Visitaba el municipal rabanero, el Almodóvar C.F., un equipo confeccionado para el ascenso, con jugadores experimentados. En la otra parte, el Calatrava, un equipo con menos caché pero que han demostrado carácter ante un adversario mucho mejor.

Pronto se ponían por delante los visitantes, minuto uno con gol de Dani, los amarillos no se venían abajo y en el once empata de Vicente, uno a uno.

En el minuto treinta y tres, el Calatrava se quedaba con diez jugadores al ver la segunda tarjeta amarilla Carlos, pero lejos de venirse abajo, los locales aprietan y consiguen ponerse por delante con un gol de Mati en el minuto sesenta y uno.

Pero las fuerzas les empiezan a fallar y es cuando el Almodóvar aprovecha para empatar el encuentro en el minuto 66, por medio de Carlos. Dos minutos después Dani Siller pone por delante a los foráneos con un buen gol, y en el ochenta y nueve, Cristian transforma un penalti, poniendo el dos a cuatro definitivo.

La próxima jornada los rabaneros rinden visita a Villarta de San Juan.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO