InicioComarcaArgamasilla de CalatravaEl Dentatis Calatrava derrota al Atlético Puertollano con un gol de Diego

En el primer partido de la segunda vuelta

El Dentatis Calatrava derrota al Atlético Puertollano con un gol de Diego

FICHA TÉCNICA

1 C.F. DENTATIS CALATRAVA: Mario, Barba, Boti, Jorge, Alex, Andrés, Gabi, Jonatan, Diego, Giancarlo y Steven. Banquillo: Fule, Pablo, Trujillo, Puyol y Rubén. Técnico: Kike.

0 ATLÉTICO PUERTOLLANO: David, Jaime, Emi, Sáez, Joel, Luifer, Adri, Juan, Angulo, Carrasco y Vera. Banquillo: Úbeda, Víctor, Zamora, Joserra, J. Luis y Manel. Técnico: Alberto Serrano.

ÁRBITRO: Arturo Gómez, ayudado por Carlos Ruiz y Ramsés Fuente. Tarjeta amarilla para el local Carlos; y para los visitantes Angulo, Vera y Zamora.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo sexta jornada del grupo II de la Primera Regional Ordinaria Castellano Manchega de futbol. Número de la rifa 2936.

CRÓNICA de Ventura Huertas

Primer partido de la segunda vuelta el que enfrentaba en un derbi comarcal a los rabaneros con los del At. Puertollano, en una mañana fría pero que el público asistente pudo disfrutar de la incertidumbre en el marcador.

Comenzaban los visitantes algo más metidos en el partido que los amarillos, hoy de blanco, pero poco a poco el Calatrava volcaba el juego, si bien, sin inquietar en demasía al portero visitante. Todo el juego se concentraba en el centro del campo, por lo que Mario y David, no participaban del juego, así pasaban los minutos y el primer tiempo.

En el segundo tiempo, los locales seguían con su dominio, destacando Diego de falso lateral derecho, Gaby en el centro del campo y Jonatan con su dominio de la pelota; muy bien seguidos por el resto de sus compañeros y bien dirigidos y espoleados por Kike desde la banda.

Minuto sesenta y uno, Diego con un disparo desde fuera del área y con parábola, hacia aplaudir al público con un gran gol. 

Por su parte los de Puertollano solo inquietaban a Mario en los minutos finales donde disfrutaron de sus mejores ocasiones. Los jugadores locales le solicitaron al árbitro dos penaltis que este no otorgaba.

Un partido con mucha tensión, de amigos fuera del terreno de juego, pero super rivales dentro del rectángulo de hierba artificial.

Lo próxima jornada otro derbi comarcal para los rabaneros, deben rendir visita al primero de la tabla clasificatoria, en Almodóvar del Campo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO