InicioProvinciaDaimielEl coro daimieleño 'Laminium' participa en el prestigioso Certamen Nacional de Canción...

Se muestra “muy orgulloso del papel realizado” ya que “solo estar seleccionado fue un triunfo”, según ha comentado su secretaria, María Dolores Guijarro

El coro daimieleño ‘Laminium’ participa en el prestigioso Certamen Nacional de Canción Castellana ‘Villa de Fuensalida’

El coro de cámara Laminium participó este pasado sábado en el Certamen Nacional de Canción Castellana ‘Villa de Fuensalida’, que cumplía su 17ª edición. Desde Laminium se mostraban “muy orgullosos del papel realizado” en esta prestigiosa cita que reúne a coros y grupos de todo el país. Su secretaria, María Dolores Guijarro, comentaba que “solo estar seleccionado fue un triunfo” ya que se realiza una selección previa en la que “hay que acreditar la calidad suficiente para formar parte del certamen”.

Tras esta “enriquecedora experiencia”, Laminium encara una intensa agenda para cerrar 2022. El 13 de noviembre celebrará su Muestra de polifonía religiosa ‘Fernando Gigante Galiana’ en la parroquia de Santa María. No faltará tampoco su tradicional ‘Concierto de Navidad’ y, entre tanto, viajarán a Tomelloso y a Toledo para interpretar la Novena sinfonía de Beethoven.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO