InicioPuertollanoEl Conservatorio de Puertollano se suma a la Semana el Deporte con...

Este viernes a las 15:40 horas

El Conservatorio de Puertollano se suma a la Semana el Deporte con un trayecto en bici desde la Fuente Agria

El Conservatorio Profesional de Danza ‘José Granero’ de Puertollano participa de forma actividad en la Semana Europea del Deporte con su actividad ‘BeBike’. Se trata de promover la actividad física y el deporte, así como los hábitos de vida saludables y su lucha contra el sedentarismo entre los miembros de su Comunidad Educativa.


Para ello, el Conservatorio solicita la implicación de alumnado y familias durante los días 29 y 30 de septiembre con el uso de la bicicleta para la movilidad dentro de Puertollano. De forma concreta, el Conservatorio convoca a su comunidad educativa a realizar un trayecto el viernes 30 con salida a las 15:40 horas desde la Fuente Agria, siendo el punto final la puerta principal del Conservatorio (15:55 horas, hora prevista de llegada). La dirección del centro ha enviado recomendaciones para así garantizar un normal desarrollo de la actividad, esperando que sea el inicio de un proyecto de ‘Camino Escolar’ promoviendo realizar traslados activos.


Con esta iniciativa, además el centro obtiene el reconocimiento del Consejo Superior de Deportes (CSD), certificando así la participación en las jornadas que finalizan este viernes día 30.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO