InicioPuertollanoEl Conservatorio de Danza 'José Granero' de Puertollano desarrolla varias actividades antes...

Además de continuar con su actividad lectiva y de poner la vista en la continuidad del presente curso escolar

El Conservatorio de Danza ‘José Granero’ de Puertollano desarrolla varias actividades antes del descanso de Navidad

El Conservatorio Profesional de Danza ‘José Granero’, en estos días previos al descanso de Navidad, tiene en marcha diversas actividades de interés para su comunidad educativa, además de continuar con su actividad lectiva y poner la vista en la continuidad del presente curso escolar.


En la tarde de este viernes, el alumnado de Enseñanzas Profesionales realizará un taller relacionado con la campaña de la Consejería de educación «Construyendo muros contra la violencia de género 2022», a cargo de Dª Belén de Santiago. El taller es eminentemente práctico. Se trabajará con el Teatro Foro de Augusto Boal a partir de la obra “Las chicas nos fuman igual” de Lucía Miranda que aborda el conflicto de la violencia de género en la adolescencia.


A partir del lunes dan comienzo los cursos organizados junto al AMPA del centro, «+ DANZA, 2ª EDICIÓN» contando en esta ocasión con grandes profesionales del mundo de la danza en distintas disciplinas. Para el alumnado de Danza Clásica, serán Mónica Tapiador y Yadira Rodríguez las encargadas de desarrollar las sesiones de formación; y para el alumnado de Danza española, serán Alejandro Molinero, Estela Alonso y Ana Morales, esta última actual Premio Nacional de Danza de 2022 en la modalidad de interpretación.


Por otro lado, durante la próxima semana finaliza el plazo de presentación de propuestas dentro del Concurso de Christmas para ser la tarjeta de felicitación navideña del centro. Días intensos que darán por finalizado el presente año 2022 y que darán lugar a comenzar un 2023 cargados de ilusión y proyectos que verán la luz durante el mismo como son Cuerpos Sonoros, Gala Danza Puertollano 2023 y la actividad «Arriba el Telón» que mostrará el trabajo final del alumnado de este centro.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO