InicioProvinciaCiudad RealEl concierto de Pablo Milanés en Ciudad Real se pospone al 7...

Cambia también de ubicación y no tendrá lugar en el Auditorio 'La Granja' sino en el Teatro 'Quijano'

El concierto de Pablo Milanés en Ciudad Real se pospone al 7 de octubre

El concierto que el cantautor cubano Pablo Milanés tenía previsto dar este jueves en Ciudad Real en el Auditorio ‘La Granja’ se pospone al próximo día 7 de octubre en el Teatro ‘Quijano’.

‘Mirmidón Producciones’ ha anunciado que el músico Pablo Milanés no podrá realizar el concierto previsto ya que debe continuar en reposo por indicación médica tras una indisposición intestinal sufrida recientemente.

Las entradas adquiridas son plenamente válidas para la nueva fecha, por lo que la organización recomienda guardarlas ya que se trata de un concierto ‘SOLD OUT’ y no habrá opción de compra.

Si por alguna circunstancia no pudieras asistir en la nueva fecha, tal y como recogen las condiciones de devolución de Ticketconcierto.com (única plataforma autorizada para la venta de este concierto) podrás solicitar la devolución hasta el 1 de septiembre a las 15:00 horas escribiendo al email devoluciones@ticketconcierto.com , indicando el número de pedido.

Si has comprado tu entrada en la taquilla situada en la calle General Aguilera de Ciudad Real y quieres ejercer tu derecho a la devolución, podrás ponerte en contacto con el email devoluciones@ticketconcierto.com hasta el 1 de septiembre a las 15:00 horas y te darán los pasos a seguir.

A partir del 2 de septiembre, todos los compradores que hayan mantenido sus butacas recibirán su reubicación en el Teatro Quijano. Ticketconcierto.com se compromete a respetar las butacas lo más próxima a las secciones elegidas en el plano original, si bien pueden sufrir pequeñas modificaciones.

Tanto los organizadores como el artista lamentan todas las molestias que se hayan podido ocasionar y agradecen» la predisposición total por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real ante esta desafortunada situación».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO