InicioPuertollanoEl concejal del Ayuntamiento de Puertollano, Félix Calle, obtiene la mención especial...

Tras el sobresaliente que cosechó a principios de febrero

El concejal del Ayuntamiento de Puertollano, Félix Calle, obtiene la mención especial ‘cum laude’ en su tesis doctoral en la UCLM

El concejal de Promoción Empresarial y Desarrollo Urbano Sostenible, Economía y Hacienda de Puertollano, Félix Calle, ha obtenido la mención especial ‘cum laude’ en su tesis doctoral en Economía y Empresa en la Facultad de Económicas de Albacete (UCLM) sobre eco-innovación y sostenibilidad en la industria vitivinícola en España

Tras el sobresaliente que cosechó a principios de febrero, ahora le llega uno de los reconocimientos más meritorios en cuanto a doctorado se refiere.

En declaraciones a este digital, Félix Calle muestra su sorpresa por la mención: “yo estaba muy contento con un sobresaliente, pero la mención especial cum laude hace que te sientas mucho más orgulloso, el esfuerzo tiene su recompensa”.

Cum laude

Si la calificación global es ‘sobresaliente’, el tribunal podrá otorgar la mención cum laude si hay unanimidad en este sentido. A este efecto, los miembros del tribunal han de depositar el voto en sobres cerrados, que se remitirán a la Escuela de Doctorado, donde se abrirán. En caso de unanimidad, el secretario o la secretaria de la Escuela de Doctorado tiene que expedir el acta correspondiente, que se incorporará al expediente académico. Así mismo cada miembro del tribunal tendrá que entregar al secretario o la secretaria del tribunal su voto en un sobre cerrado indicando si considera la tesis doctoral merecedora de premio extraordinario. El secretario o la secretaria del tribunal remitirá también estos sobres a la Escuela de Doctorado.

‘Cum laude’ es una expresión latina que significa «con alabanza» o «con elogio». y sirve para indicar el máximo rango de calificación atribuida a una tesis doctoral.

Sobre Félix Calle

Félix Calle es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Perito Mercantil. Desde 1978 realiza labores de asesor fiscal, laboral, contable y financiero y también implanta sistemas contables y ayuda en la organización de empresas realizando informes técnicos.

Además, es doctor en Economía y Empresa en la Facultad de Económicas de Albacete (UCLM) y cuenta con un Máster Oficial Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Máster Universitario en Consultoría Estratégica, Máster Universitario en Administración Concursal, Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales, Curso Universitario de Política Económica y es ponente en jornadas sobre Economía, Fiscal y Estrategia.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO