InicioPuertollanoEl colegio 'San José' pide el apoyo de los vecinos para representar...

Gonzalo, Aitor y Lucía han elaborado un divertido vídeo que se puede visualizar en la web de las votaciones

El colegio ‘San José’ pide el apoyo de los vecinos para representar a Puertollano en el concurso ‘Soy quién más sabe de la región’

El colegio San José de Puertollano tiene el honor de participar en el concurso ‘Soy quién más sabe de la región’, organizado por Castilla-La Mancha Media (CMM). Este programa busca destacar a aquellas instituciones educativas que se esfuerzan por brindar una educación de calidad y promover el conocimiento de la región en sus estudiantes. Gonzalo, Aitor y Lucía han elaborado un divertido vídeo que se puede visualizar en la web de las votaciones.

Como único colegio de Puertollano participante en este concurso, desde el centro educativo piden a la ciudadanía que les apoyen votando por ellos en la página web del programa quienmassabe.cmmedia.es. Con su ayuda, esperan poder quedar entre los dos primeros de nuestra provincia y demostrar todo lo que saben sus alumnos.

«Les agradecemos de antemano su apoyo y les animamos a visitar nuestra página web sanjosepuertollano.org para conocer más de cerca de nuestras actividades y proyectos educativos. Juntos podemos lograrlo», apuntan desde el colegio.

blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO