InicioPuertollanoEl colegio 'San José' de Puertollano organiza una jornada STEAM gratuita para...

STEAM es un acrónimo que se refiere a las áreas de conocimiento de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas, un enfoque educativo que busca integrar estas disciplinas de forma equilibrada

El colegio ‘San José’ de Puertollano organiza una jornada STEAM gratuita para alumnos de 6º de Primaria

El colegio San José de Puertollano invita a cualquier alumno de 6º de Primaria de la localidad el próximo 28 de enero en jornada de mañana a una serie de actividades encuadradas dentro de la metodología STEAM.

STEAM es un acrónimo que se refiere a las áreas de conocimiento de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas. Es un enfoque educativo que busca integrar estas disciplinas para proporcionar una educación más completa y equilibrada. El objetivo de STEAM es desarrollar habilidades y pensamiento crítico en los estudiantes, y prepararlos para carreras en campos relacionados con la tecnología y la innovación. El enfoque en el arte se incluye para fomentar la creatividad y el pensamiento divergente. Se promueve el uso de proyectos prácticos y la colaboración para que los estudiantes aprendan de manera activa y significativa.

Programación para dispositivos móviles, experimentos de ciencias, deporte y música serán los ejes de esta jornada que promete enganchar a los participantes combinando aprendizaje y diversión.

Este evento es una gran oportunidad para que los estudiantes desarrollen habilidades valiosas en un entorno divertido y desafiante. Los estudiantes trabajarán en equipo para completar proyectos creativos y aprenderán de manera práctica los conceptos de STEAM. No te quedes sin tu plaza. Inscríbete: https://forms.gle/cEHfSTsE4Lyvgv2Q9

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO