InicioPuertollanoEl colegio Salesiano de Puertollano, primer centro de la región en lograr...

Es el segundo de España con este distintivo

El colegio Salesiano de Puertollano, primer centro de la región en lograr el Sello de Excelencia Europeo ‘+600 EFQM’

El colegio Salesiano Puertollano ha recibido el Sello de Excelencia Europeo +600 EFQM. Un gran logro para una institución que hace más de dos décadas empezaba a estructurar su gestión, auditar y evaluar sus procesos aplicando el modelo de excelencia Europeo (EFQM). En sucesivas ocasiones han ido trabajando arduamente para que el rendimiento fuera de la mayor calidad posible.

De esta forma, el mayor de los premios hasta ahora era la obtención de más de 500 puntos EFQM, siendo el primero de los centros castellanomanchegos en lograr esta calificación. Pero, puesto que los educadores salesianos no se conforman ni se “duermen en los laureles”, desde el primer +500, se puso la vista en el baremo +600.

Este logro ha sido alcanzado al final del curso 2021-2022, lo cual ha puesto a al centro en el mapa nacional, siendo el segundo centro de la nación en lograr esta puntuación, solo por detrás de un centro de la comunidad valenciana.

Consecuentemente, desde el colegio quieren celebrar este reconocimiento con todos aquellos que lo hacen posible: alumnos, familias, personal docente y PAS, miembros de la casa… y con todos aquellos que se sienten vinculados, de uno u otro modo, a la casa salesiana en Puertollano.

El acto celebrativo tendrá lugar el 17 de octubre a las 18:30 en el teatro del colegio. La entrada será libre hasta completar aforo. Para más detalles, pueden contactar con comunicacion@salesianospuertollano.com, desde donde resolverán todas las dudas que pudieran surgir.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO