InicioPuertollanoEl colegio 'Menéndez Pelayo' de Puertollano recibe, por segundo año consecutivo, el...

Ha sido recogido por Carmen y Fede en nombre de todos los compañeros del claustro

El colegio ‘Menéndez Pelayo’ de Puertollano recibe, por segundo año consecutivo, el Sello de Calidad ‘STEAM’

El colegio ‘Menéndez Pelayo’ de Puertollano ha recibido, por segundo año consecutivo, el Sello de Calidad ‘STEAM’. Este reconocimiento a 57 centros educativos de Castilla-La Mancha que han justificado un plan de mejora en el contexto STEAM a lo largo del curso 2021-2022 ha sido recogido por Carmen y Fede en nombre de todos los compañeros del claustro del centro educativo de nuestra localidad. De los 57 centros educativos que han obtenido este sello de calidad, ocho son de la provincia de Albacete, 16 de Ciudad Real, seis de Cuenca, nueve de Guadalajara y 18 de Toledo.

El objetivo principal del este sello, que ya fue entregado a 47 centros educativos en el cuso 2020-2021, es el de estimular al colegio o instituto a mejorar de forma continua el proceso de enseñanza y aprendizaje en el aula con todo lo relacionado con el proyecto STEAM.

Para obtener estos sellos de calidad, los centros educativos han tenido que cumplir una serie de requisitos, como la realización de una exhaustiva autoevaluación siguiendo el modelo de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM).

Tras la realización de ese análisis objetivo, riguroso y estructurado de la actividad y los resultados que está obteniendo el colegio o instituto, cada centro deberá poner en marcha un plan de mejora en aquellos ámbitos que la autoevaluación ha mostrado como mejorables.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO