InicioComarcaAlmodóvar del CampoEl colegio 'Maestro Ávila y Santa Teresa' de Almodóvar celebra este domingo...

A partir de las 10:45 horas

El colegio ‘Maestro Ávila y Santa Teresa’ de Almodóvar celebra este domingo su jornada de puertas abiertas

Entre el 7 y el 25 de febrero se desarrollará el periodo de matriculación y de admisión de alumnos de cara al curso escolar 2022-2023. Almodóvar del Campo queda configurada como Zona Única de Escolarización, en virtud de lo cual se permite la libertad de elección a los padres para escoger el centro que deseen para sus hijos.
Así, este domingo 6 de febrero el colegio ‘Maestro Ávila y Santa Teresa’ de Almodóvar del Campo celebra su jornada de puertas abiertas, respetando todas las medidas sanitarias contra la COVID-19.
A partir de las 10:45 horas se recibirá a las familias y se dará la bienvenida. A las 11:00 horas comenzará la charla sobre ‘Conoce nuestro cole’, donde se podrá ver la alegría y motivación de sus alumnos. Seguidamente, a las 11:45 horas se presentará el proyecto pedagógico y metodológico que se desarrolla en Educación Infantil. A las 11:45 horas estará la charla ‘Nuestra metodología en ESO’. Posteriormente, habrá una parada con café. A las 12:30 horas dará comienzo el espectáculo infantil de ‘Txicolini’. Por último, se podrán ver las instalaciones del centro.


Los servicios que posee el colegio

  • Aula matinal de 7:15 a 15:15 horas con supervisión y vigilancia de los profesionales del centro.
  • Comedor escolar.
  • Libros gratuitos en tres años.
  • Banco de libros desde 3º de Educación Primaria hasta 4º de ESO.
  • Único centro con auxiliar nativo en habla inglesa dentro de las aulas para todos los niveles.
  • Servicio de Asesoramiento y Atención a las Familias (SAAF).
  • Variedad en actividades extraescolares (academia de inglés, estimulación musical, psicomotricidad, patines, pilates, yoga y zumba para padres, etc).
    Es un centro con una educación gratuita y de calidad, testada y probada por la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha.
    Con profesores titulados con dobles especialidades y en continua formación, con amplias aulas con pizarras digitales y ordenadores.
    Con espectaculares temáticas en la función de navidad y actividades dinámicas, amenas y motivadoras durante el curso, para que el proceso de enseñanza de nuestros alumnos sea más motivador y estimulador.
    Es el único centro de la localidad que imparte charlas y cursos formativos con los mejores profesionales y especialistas para padres de la toda la localidad y comarca. Pensando en la educación de tus hijos, (¿A qué jugamos?, Primeros auxilios en pediatría, Inteligencia emocional, Estrategias para manejar rabietas, etc).
    Centro pionero y pensando siempre en el desarrollo de la localidad introducción del torneo de floorball. Actividades del Día de la Paz, realización de la Cruz de Mayo, colaboración con la Asociación del Cáncer y otras asociaciones o instituciones (Aspades-La Laguna, ONCE, AMHIDA, Fundación Fuente Agria, etc).
    En definitiva acércate a esta jornada de puertas abiertas de nuestro colegio, descubrirás valores esenciales y nuevas emociones como base para que tus hijos puedan cumplir sus sueños.
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO