InicioProvinciaDaimielEl colegio 'Infante Don Felipe' de Daimiel celebra este viernes el acto...

A partir de las 20:30 horas

El colegio ‘Infante Don Felipe’ de Daimiel celebra este viernes el acto central de su 50 aniversario

Este viernes por la noche coincidirán las celebraciones de dos cumpleaños muy especiales. A partir de las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal, el colegio Infante Don Felipe desarrollará el acto central de su 50 aniversario. Una velada “pensada para las familias” donde van a intervenir antiguos alumnos, profesores, directores o representantes de las ampas que se han sucedido estas cinco décadas. También habrá una proyección con las fotografías que han ido colgando en su Facebook y música en directo, como adelantaba el director del colegio, Miguel Ángel Martínez.

Y casi a la vez, a partir de las 21:00 horas, la Peña del Real Madrid celebrará en los salones Lady Gema su 70 aniversario. Entre los invitados estarán, entre otros, Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente del Real Madrid y el exjugador y director de Relaciones Institucionales del club blanco, Emilio Butragueño.

Así lo avanzaba Manuel Astillero, presidente la peña madridista en Daimiel, quien también apuntaba a que se espera una representación de la sección de baloncesto y alguna sorpresa más de última hora.  Durante el evento, se impondrán 57 medallas a los socios que han cumplido 50 y 25 años en la peña.

Estreno en Daimiel
En la agenda de este fin de semana, también reseñamos la actuación del cuarteto ‘Kairós Clarinet Quartet’ que este domingo, a partir de las 12:30 horas, estrenará su espectáculo ‘CINEmoción’. Entre los componentes de esta joven formación se encuentra el daimieleño José Manuel García-Pozuelo. Explicaba que este proyecto, con un repertorio basado en bandas sonoras muy populares, “no es un concierto al uso ya que se busca la participación del público” en todo momento. El hilo conductor serán esas famosas melodías y el objetivo es distinguir “las sensaciones que influyen en nuestro estado de ánimo”.

Las localidades para ‘CINEmoción’  estarán disponibles el domingo en la taquilla del Ayala desde las 10:30 horas, al precio de 3 euros.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO