InicioProvinciaEl Colegio de Médicos y la Fundación Asisa incentivan la investigación de...

Con el premio a la Mejor Tesis Doctoral, dotado con 2.000 euros

El Colegio de Médicos y la Fundación Asisa incentivan la investigación de los médicos de Ciudad Real

Carlos Ruiz Abad, gerente de Asisa y Eva de la Fuente Pérez, jefa de Promoción de Ventas mantuvieron un encuentro con la presidenta del Colegio de Médicos de Ciudad Real, la Dra. Mª Concepción Villafánez, para intercambiar impresiones sobre el convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones, y sobre la situación sociosanitaria actual.

Asisa ofrece al colectivo médico condiciones únicas en sus primas Asisa Salud y Asisa Dental «ya que es una compañía que invierte todos sus recursos en seguir mejorando la mayor red propia de clínicas y centros médicos de país, un cuadro médico de 40.000 profesionales y más de 1.000 centros concertados».

Además, a través de la Fundación Asisa, patrocina desde su constitución el premio a la Mejor Tesis Doctoral, dotado con 2.000 euros, que tiene como objetivo reconocer e incentivar la investigación de los colegiados ciudadrealeños cuyas tesis doctorales representen un aporte a la proyección de Medicina en nuestra provincia. La Fundación Asisa “es una entidad sin ánimo de lucro creada por el Grupo Asisa para dar respuesta a su compromiso social, el impulso de la salud y su vocación de contribuir al desarrollo del conocimiento mediante sus programas y acuerdos con universidades y comunidad científica e investigadora”.
 
La presidenta colegial agradeció la colaboración de Asisa en las actividades promovidas por el Colegio que representa, al tiempo que ofreció algunas sugerencias para que la relación entre la empresa privada y los médicos sea aún más fructífera.

Por su parte, el gerente de Asisa manifestó la voluntad de su entidad de seguir colaborando con el Colegio por el bien del colegiado, ideando nuevos productos de los que el colectivo pueda beneficiarse.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO