InicioProvinciaEl Colegio de Médicos de Ciudad Real y 'ACUNSA Seguros de Salud'...

Con un descuento del 10% en la modalidad de póliza 'Alta Especialización Élite', además de condiciones preferentes en otros productos

El Colegio de Médicos de Ciudad Real y ‘ACUNSA Seguros de Salud’ firman un convenio de colaboración

El Colegio de Médicos de Ciudad Real y la empresa Asistencia Clínica Universitaria de Navarra S.A. de Seguros y Reaseguros (ACUNSA) han suscrito un acuerdo mediante el cual la empresa ofrece un descuento del 10% en la modalidad de póliza Alta Especialización Élite, además de condiciones preferentes en otros productos.

El acuerdo ha sido firmado por la presidenta colegial, la Dra. Mª Concepción Villafánez García, y por D. Jesús Moreno Murillo, director territorial de ACUNSA. Ambos han mostrado su voluntad de que el acuerdo formalizado beneficie tanto a los colegiados como a la propia empresa y que se puedan desarrollar otras líneas de colaboración entre ambas entidades.

Alta Especialización Elite es una póliza singular, que da respuesta a las enfermedades de más difícil curación. El modelo de póliza, por sus coberturas y coste, se diferencia claramente de los productos que se ofrecen en el mercado, informan desde ACUNSA. De hecho, por sus garantías y precio es compatible con otros seguros de salud. Ofrece al asegurado técnicas quirúrgicas y protocolos médicos que se desarrollan en exclusiva o que, por su elevado coste, no están garantizadas en su totalidad o en parte por otros seguros de salud: Tratamientos especiales de inmunoterapia oncológica, terapia con protones Protonterapia, tratamiento quirúrgico del Parkinson, Radioembolización con microesferas, la más amplia cartera de Cirugía Robótica, PET Neurológico para enfermedades neurodegenerativas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO