InicioComarcaArgamasilla de CalatravaArgamasilla de Calatrava acogerá el VIII Torneo de Pádel del Colegio de...

El próximo 22 de octubre

Argamasilla de Calatrava acogerá el VIII Torneo de Pádel del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real

El Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real organiza la octava edición del Torneo de Pádel Open Social que tendrá lugar el próximo 22 de octubre en las Instalaciones del Club Deportivo de Ocio La Pista en Argamasilla de Calatrava.

El número de plazas está limitado hasta completar un total de  32 parejas participantes. La fecha límite de inscripción será el día 11 de Octubrea las 11:00 horas. El único requisito para inscribirse,  es que uno de los miembros de la pareja de jugadores o jugadoras sea colegiado, alumno asociado o estudiante de la ETSII de Ciudad Real. El torneo será mixto, a no ser que haya más de dos parejas  femeninas, en este caso se realizaría un torneo también femenino.

 La inscripción en el Open Social tendrá un coste de 10 euros por pareja, que dará derecho a los participantes a participar en el cóctel de clausura, trofeo para los ganadores y llevarse un obsequio cortesía del Colegio y de la empresa patrocinadora IMF-ingeniería Mecánica y Formación SLP.

La organización del Torneo ofrecerá también servicio de ludoteca gratuito para los hijos de los participantes.

Para más información, dirigirse a  la sede del COIIM en  Conde de la Cañada esquina con calle Lanza de Ciudad Real o  al correo electrónico de la delegación  ciudadreal@coiim.org o llamando al 926 22 80 21

Con el VIII Torneo de Pádel Open Social, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real inicia el calendario de actividades lúdicas, culturales y deportivas que se organizan para colegiados, alumnos asociados y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Ciudad Real.  La finalidad del torneo no es otra que fomentar la relación entre colegiados y abrir las actividades del Colegio al resto de la sociedad de la provincia.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO