InicioProvinciaDaimielEl CN Daimiel logra 85 metales en los campeonatos provinciales de Natación...

Protagonismo especial para Ángela Roncero Navarro y Ángel García Capellana

El CN Daimiel logra 85 metales en los campeonatos provinciales de Natación de Verano

La delegación provincial de Natación ha llevado a cabo en dos jornadas los campeonatos provinciales de natación de verano.  Los nadadores de las categorías senior, junior e infantil compitieron en la sesión sabatina quedando las categorías alevín, benjamín y prebenjamín para la sesión dominical, ambos en la piscina olímpica de Campo de Criptana.

Dentro de las clasificaciones por clubes (masculina, femenina y conjunta) en sus tres primeros puestos el C.N. Daimiel femenino se hizo con el primer puesto con 875 puntos, y en conjunta, quedaba en segundo lugar con 1.354 puntos. El club daimieleño se hizo así con 51 medallas en la primera jornada.

Veinticuatro horas después y en la misma instalación, los nadadores de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín disputaron el campeonato provincial de Natación de su categoría, igualmente en doble sesión.

Alberto Madrid Prado del C.N. Alarcos (Ciudad Real) y Ángela Roncero Navarro del C.N. Daimiel se colgaban 5 medallas de oro cada uno, Ángela, además, realizando la mejor marca regional de 11 años en piscina de 50 metros en la prueba 100 metros mariposa con un tiempo de 1:13,63, como informa su club.

La segunda mejor marca regional de 11 años batida fue en 100 metros libre por parte de Ángel García Capellana Fernández Bravo del C.N. Daimiel en 100 metros libre con un tiempo de 1:06,57.

Por clubes, en categoría femenina el CN Daimiel quedaba en segundo puesto con 563 puntos al igual que el primer puesto que fue para el CN Tomelloso.

En conjuntos, el club daimieleño quedaba tercero, tras el Tomelloso y Alarcos Ciudad Real, con 994 puntos.

El C.N. Daimiel consiguió 34 medallas en la segunda jornada.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO