InicioPuertollanoEl Club Voleibol Puertollano se lleva el derbi provincial ante el Miguelturra...

Sigue líder a falta de dos partidos

El Club Voleibol Puertollano se lleva el derbi provincial ante el Miguelturra con un contundente 0-3

El Club Voleibol Puertollano ganó en la tarde del sábado al ADV Miguelturra por 0 set a 3 (23-25, 12-25 y 19-25) y continúa líder en solitario en la liga regular.

El primer set fue el más disputado, donde la defensa de los mineros fue el punto débil, el equipo parecía que no iba a tener esa superioridad mostrada en el partido de ida. Todo cambio en el segundo set, el conjunto de David Romero sacó el potencial mostrado durante toda la temperatura e hizo un set perfecto, tanto en defensa como en ataque. El tercer set empezó con dudas, el equipo se relajó y comenzó perdiendo 6-1, pero una vez más se «pusieron las pilas» y remontaron hasta el 6-8, de ahí hasta hacerse con la victoria.

El equipo de Puertollano sigue líder a falta de dos partidos, con la ilusión de llegar a los play off en las mejores condiciones.

Por su parte el equipo junior femenino no pudo continuar con la buena racha de juego desplegada las semanas anteriores. En todo momento se encontraron por debajo en el marcador y salvo pequeños fogonazos donde se creyó en la victoria la tónica del partido fue otra en la que no salieron las cosas.

Pese a las bajas, las chicas llegaban con ganas de demostrar su mejor nivel, pero lejos de la realidad con el inicio del partido se fueron viniendo abajo, al principio con fallos individuales para más tarde dar paso a fallos colectivos que apagarían cualquier chispazo que les hubiera permitido reengancharse al partido en el último set.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO