InicioPuertollanoEl Club Voleibol Dentatis Puertollano debutará este domingo ante el actual campeón

A las 12:00 horas en el Pabellón 'Luis Casimiro'

El Club Voleibol Dentatis Puertollano debutará este domingo ante el actual campeón

El Club Voleibol Dentatis Puertollano iniciará la temporada ante el CV Ciudad de la Cerámica este domingo a las 12:00 horas en el Pabellón ‘Luis Casimiro’.


El partido se prevé bastante duro ya que se va a rememorar la final de la temporada pasada, en la que el equipo minero cayó 3-0 en tierras talaveranas, por lo que la expectación será máxima. Mencionar que a las 10:00 horas el equipo juvenil se estrenará en la competición ante el mismo rival, en la categoria inferior

Como novedad, el equipo puertollanense llevará el nombre de ‘Dentatis’, que se une al club como principal patrocinador, seguido del bar ‘Blanco y Negro’. El club quiere agradecer a ambos su confianza ante éste proyecto a futuro.

Por ultimo, el CV Dentatis Puertollano presentará a sus nuevas incorporaciones, Adrián Mora, Eduardo Fava y Agustín Díaz, jugadores que ya estuvieron en el club en años anteriores y que regresan con la máxima ilusión y ganas de demostrar sus amplias capacidades.

La entrada es gratuita, por lo que desde el club animan a la gente a que vayan a ver uno de los mejores partidos que se puede disputar en la Segunda División masculina.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO