InicioComarcaAlmodóvar del CampoEl Club Taurino ‘Almodóvar’ reconoce a Daniel Luque con el trofeo 'Calatraveño'

El Memorial Reina Rincón recordará este año al periodista Juan Ramón Levia

El Club Taurino ‘Almodóvar’ reconoce a Daniel Luque con el trofeo ‘Calatraveño’

El Club Taurino Almodóvar ha concedido los galardones a los triunfadores de la pasada feria taurina celebrada en Almodóvar del Campo, trofeos que serán entregados el sábado 12 de noviembre en el cierre de su Semana Cultural. 

En esta edición ha sido declarado el diestro Daniel Luque como triunfador del serial haciéndose acreedor del trofeo ‘Calatraveño’, así como las estatuillas ‘Paco Camino’ a la mejor estocada del ciclo y ‘Sánchez Puerto’ a la mejor faena.

Por su parte, Tomás Rufo se alza también con dos trofeos, el que lleva el nombre de ‘Rafael da Paula’ que se entrega al mejor toreo de capa y el que se concede para reconocer el detalle torero del serial.

El trofeo ‘Victoriano de la Serna’ que valora el mejor quite artístico se concede a David Fandila ‘El Fandi’; como mejor subalterno de brega, trofeo ‘Michelín’, se ha declarado a Juan Contreras; y el de mejor banderillero, trofeo ‘Modesto Prado’, es para Iván García.

El plantel de premiados conforme a lo visto durante la Feria Taurina de Almodóvar del Campo el pasado mes de septiembre, se cierra con el trofeo ‘Casta Jijona’ al mejor astado para ‘Tunante’, ejemplar nº 271 de la ganadería de Juan Pedro Domecq.

Y con un especial sentimiento, el Club Taurino ‘Almodóvar’ ha concedido a título póstumo el Memorial Reina Rincón al querido periodista de Radiotelevisión Castilla-La Mancha, Juan Ramón Levia.

Desde este colectivo se subraya el compromiso profesional que Juanra tuvo siempre con la información en la comarca y, en especial, con la tradición taurina de Almodóvar del Campo, siendo además afable presentador en varias ediciones de esta gala de premiados.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO