InicioProvinciaCiudad RealEl Club Rotario de Ciudad Real abre el ciclo de invitados con...

Se trata de Juan Carlos Sevilla

El Club Rotario de Ciudad Real abre el ciclo de invitados con el director regional de la COPE

El Club Rotario de Ciudad Real ha abierto la ronda de invitados, tras asumir su presidencia el conocido empresario de transportes José Luis Ruiz, con el director regional de la COPE, Juan Carlos Sevilla, y el delegado de la Cadena en Ciudad Real, José Manuel Almazán, que departieron con los socios sobre varios asuntos de actualidad como la crisis energética, la inflación o las distintas alternativas de cara a las próximas elecciones regionales y locales.

Sevilla destacó “el compromiso” de COPE con Ciudad Real, donde la emisora ha cumplido sesenta años en 2022 y el “esfuerzo” permanente por ofrecer contenidos de calidad para conectar con todos los sectores de la población. “Fruto de este trabajo, añadió Sevilla, es que somos la primera emisora de la provincia con más de 50.000 oyentes diarios, y líderes en todos los espacios.

Por su parte, José Luis Ruiz, explicó a los dos periodistas el fundamento de los clubes rotarios que no es otro que ayudar a la sociedad e impulsar la ética profesional. También repasó varios de los proyectos que tiene el Club para este mandato como es la celebración de dos ruedas solidarias, el hermanamiento con el Club de Burgos, o seguir colaborando con la Fundación Rotaria en la erradicación de la polio.

El Club Rotario de Ciudad Real obtuvo su Carta Constitutiva en noviembre de 1994 y, desde sus inicios, la mayoría de sus socios son empresarios y profesionales de distintos sectores. La entidad ha mantenido siempre un papel de indudable protagonismo entre el tejido socioeconómico de la provincia gracias a sus iniciativas al servicio de la comunidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO