InicioPuertollanoEl Club Pozo Norte de Puertollano consigue el tercer premio por equipos...

Además de siete podios

El Club Pozo Norte de Puertollano consigue el tercer premio por equipos en la Media Maratón de Bolaños (galería fotográfica)

Más de 500 participantes se han dado cita en esta localidad para disputar esta media maratón en la mañana del pasado domingo 26 de marzo.

Buenos factores se dieron para correr, ya que el ambiente y la climatología eran las idóneas para practicar este deporte a pesar del viento presente en muchos  tramos del recorrido.

Quince atletas del CD pozo Norte no quisieron perderse esta prueba y resaltaban en ella por esos siete podios conseguidos, entre ellos el tercer puesto por equipos. Los tres primeros corredores en cruzar la meta fueron: Miguel Ángel Rodríguez Sevilla como 7º en la clasificación general y primero en Máster45 en un crono de 01:14:31.

Iván García Prieto que subía a podio como segundo clasificado en categoría Máster40 obteniendo una nueva marca personal en esta distancia con un tiempo de 01:17:25 bajándola en dos minutos.

Rafael Martínez Sánchez que se hacía con un 8º puesto en categoría Máster40 parando el tiempo en 01:20:09. Un podio más era para Miguel Ángel Salas Hernández, que conseguía el segundo puesto en categoría Máster50 en 01:23:34. Javier Camacho Muñoz tampoco falta a esta cita completando estos 21Kms en un crono de 01:30:07.

Segundos más tarde hacían su llegada a meta María Victoria García Vaquero e Isabel Morales González en 01:30:24 que conseguían el quinto y sexto puesto respectivamente de la general femenina además de un primer puesto para María Victoria en categoría Máster45, y otro primer puesto y podio en Máster40 para Isabel, haciendo esta última atleta marca personal en media maratón bajando su tiempo en poco más de un minuto.

Siete minutos más tarde cruzaría la meta Francisco Buitrón Monescillo en un crono de 01:37:02. Buena carrera también para este atleta. Y seguimos con más podios conseguidos por este equipo, en este caso el de Pilar Sánchez Díaz, que vuelve a subir a lo más alto en categoría Máster50 marcando su crono en 01:38:10. Imparable esta corredora.

Pedro Perea Rabadán sería el siguiente atleta en pisar la línea de meta con un tiempo de 01:40:13, y Eugenio Ángel González Serena lo hacía en 01:48:13. Buen trabajo también para Izaskun Muñoz Domínguez y Gabriel Maimone Milano, que culminaban juntos esta prueba en un crono de 01:51:44. Izaskun conseguiría así un 11º puesto en categoría Máster40.

Javier Hidalgo Acevedo va sumando carreras y tampoco falla a esta cita cumpliendo así su objetivo acabando esta prueba en un tiempo de 01:54:56. Y para finalizar esta crónica nombraremos a Francisco José García Pérez, que también cumple con sus expectativas dando por terminada esta media maratón en 02:06:16 y que le sirve para complementar sus entrenos, ya que el próximo domingo se enfrentará a su primera maratón en París. Mucha suerte para él!

Enhorabuena para los participantes en esta tercera prueba de Carreras Populares. La próxima cita para el CD Pozo Norte tendrá lugar el día 16 de abril en la “33 Carrera Popular El Porvenir” en la localidad de Alcázar De San Juan.

Lola García

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO