InicioPuertollanoEl Club Paralímpico Puertollano, subcampeón de España por equipos en categoría femenina...

En el Campeonato de España de Atletismo FEDDI

El Club Paralímpico Puertollano, subcampeón de España por equipos en categoría femenina en Madrid

El Club Paralímpico Puertollano se ha proclamado subcampeón de España por equipos en categoría Femenina en el Campeonato de España de Atletismo FEDDI, celebrado este fin de semana en Madrid.

Este campeonato se desarrolló en las pistas del Estadio Vallehermoso de Madrid, sin duda una de las mejores instalaciones deportivas para el desarrollo de competiciones de atletismo al aire libre en España. En este campeonato se dieron cita 38 clubes que representaron a trece comunidades autónomas, entre ellas la Comunidad de Castilla-La Mancha con cinco clubes, entre los que se encontraban como en ediciones anteriores y siendo uno de los clubes mas representativo en el deporte paralímpico de nuestra comunidad en la disciplina deportiva de atletismo, las chicas y chicos del Club Paralímpico Puertollano.

La expedición de Paralímpico se desplazaba el jueves por la tarde hacia tierras madrileñas con un total de 19 atletas y su cuerpo técnico y con numerosos familiares que pudieron disfrutar de un fin de semana soleado en un recito deportivo maravilloso para ver de primera mano como los atletas conseguían al final del campeonato 22 medallas, de las cuales fueron: cuatro medallas de oro, trece medallas de plata y cinco medallas de broce. Esta renta posicionó al Club Paralímpico como tercer clasificado en la general del campeonato por clubes, mientras que las féminas se proclamaron subcampeonas de España por equipos en categoría femenina y los chicos consiguieron un meritorio cuarto puesto en categoría masculina por equipos.

Un grandísimo campeonato el llevado a cabo por estos maravillosos deportistas que siguen elevando la marca Puertollano a lo mas alto a lo largo de toda la geografía y manteniéndose como uno de los clubes referentes de atletismo para personas con discapacidad intelectual de este país.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO