InicioPuertollanoEl Club Paralímpico Puertollano se trae 36 medallas del Campeonato Regional de...

18 de oro, seis de plata y doce de bronce

El Club Paralímpico Puertollano se trae 36 medallas del Campeonato Regional de Atletismo FECAM de Albacete

Este fin de semana tenía lugar en las pistas del Estadio de Atletismo Universitario de Albacete el 24º Campeonato Regional de Atletismo FECAM, con la participación de 137 atletas, de los cuales 21 representaban al Club Paralímpico Puertollano en las distintas modalidades y categorías de competición.
Este campeonato se celebró al largo del sábado en dos jornadas de competición marcadas por el fuerte temporal de viento y a veces lluvia que azotó con virulencia la ciudad albaceteña. La jornada del sábado concluyó con un bagaje de 18 medallas para los atletas dirigidos, esta vez, por la entrenadora Irene Jiménez Galarrón, acompañada por dos delegados deportivos para completar el staff técnico.
En la jornada del domingo, el temporal remitió y se pudo disfrutar de las pruebas y carreras finales, donde los chicos de Paralímpico pusieron todo su esfuerzo y trabajo, lo que provocó algún error. Como así fue en la prueba de relevos 4X400 metros categoría masculina que cerraba el campeonato, en la que los atletas tenían ventaja suficiente en los últimos metros para ser los primeros, pero un final algo aturullado provocó que pasaran a la segunda posición en favor de los atletas del Club Realidad Toledo, que una vez recogida la medalla de Oro en un gesto deportivo que les honra, intercambiaron las medallas con nuestros atletas reconociendo que el merecimiento del primer puesto correspondía a el equipo de Puertollano.
Finalizado el campeonato, el Club Paralímpico regresa a Puertollano con 36 medallas de las cuales, 18 fueron de oro, seis de plata y doce de bronce, sumando a este maravilloso resultado un nuevo récord regional en la prueba de 4×100 metros categoría femenina.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO