InicioPuertollanoEl Club Natación Puertollano logra cuatro medallas y dos récords de España...

La siguiente competición será en la piscina 'María Luisa Cabañero' los días 23 y 24 de julio

El Club Natación Puertollano logra cuatro medallas y dos récords de España en el Campeonato Nacional de Verano Master

En la piscina ‘José Feo’ del Club Natación Metropole se celebró, del 7 al 10 de julio, el Campeonato de España ‘Open’ Máster de Verano, correspondiente al calendario de eventos estivales de la Real Federación Española de Natación (RFEN). El Club de Natación de Puertollano se siente «muy orgulloso de sus nadadores y nadadoras, que han llevado el nombre de nuestro Club y el de Puertollano a una competición Nacional dejando muy buenos resultados».

Este evento ha contado con una participación de más de 1.000 de los mejores nadadores nacionales. El Club Natación Puertollano se desplazó hasta esta competición con una delegación de siete nadadores, siendo la participación del club más que excelente, ya que consiguieron para Puertollano un total de cuatro medallas en sus respectivas categorías y dos récords de España. Los resultados fueron los siguientes:

Enrique Muñoz:

Medalla de Oro en 100 m Espalda masculino 30+

Medalla de Plata en 50 m espalda masculino 30+

Medalla de Plata en 100 mariposa 30+

Medalla de Bronce en 50 mariposa 30+

Dos récords de España en 100 espalda tanto en la prueba individual como en los relevos.

El resto de los nadadores han conseguido quedarse en muy buenas posiciones, quedando en muchas pruebas entre los diez primeros a nivel nacional.

Rafa Tamaral ha conseguido quedarse en 4º posición en todas sus pruebas individuales y Paloma Zaldivar, Laura Hidalgo, Laura Lorido, Sara Luengo e Irene Martín en las mayorías de las pruebas individuales están entre las diez primeras.

Una vez más, el Club Natación Puertollano ha demostrado su progresión deportiva, demostrando su excelente estado de forma, lo que propicia una motivación extra para afrontar la siguiente competición que será en la Piscina María Luisa Cabañero  el día 23 y 24 de Julio.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO