InicioPuertollanoEl Club Natación Puertollano logra 43 medallas en el Campeonato Regional Máster

El fin de semana en el Complejo Deportivo 'María Luisa Cabañero'

El Club Natación Puertollano logra 43 medallas en el Campeonato Regional Máster

Casi 250 nadadores de 21 clubes de la Federación de Natación de Castilla la Mancha y uno de la Federación Andaluza  se dieron cita el fin de semana en el Complejo Deportivo ‘María Luisa Cabañero’ en el Campeonato Regional Open Máster de Verano 2022.

Las categorías Máster se reparten en grupos de edad de cinco años a partir de los 25 años y sin límite de edad. En este Campeonato también han competido los nadadores de la categoría Pre-Máster (20 a 24 años)

El equipo Máster del Club Natación Puertollano estuvo representado por 20 de sus nadadores, quedando en 5ª posición en la Clasificación General Máster CLM, consiguiendo 40 medallas en las pruebas individuales, de las cuales 20 fueron oro, 11 plata y 9 bronce; y 2 oros y un bronce en los relevos femeninos y mixtos.

Nuevos récords

En este Campeonato se han batido un total de 40 récords Máster, 3 de ellos conseguidos por nuestra incombustible nadadora María Luisa Cabañero. También se ha establecido un nuevo Récord de España en los 4x200m Libres masculinos, por el equipo de relevos +100 del C.N. Albacete (8:43,75)

Agradecimientos

El Club Natación Puertollano agradece la implicación y colaboración al Ayuntamiento de Puertollano y a su Patronato Municipal de Deportes, a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real, su apoyo es fundamental para la promoción al deporte en Castilla la Mancha, desde las bases hasta sus categorías máster.

El club agradece a Esther Mora Meneses, concejala de Cultura, Participación Ciudadana, Transparencia y Buen Gobierno, Patrimonio y Contratación que les acompañó durante la primera jornada del Campeonato, al igual que Luis José García Morato Rodrigo, Jefe de Servicio de Juventud y Deportes de la Delegación de Ciudad Real y David Triguero Caminero, Vicepresidente del Área de Cultura, Memoria Democrática, Juventud y Deportes y Diputado Provincial de la Diputación Provincial.

Y por supuesto, a la Federación de Natación de Castilla la Mancha y a su presidente, David Amores García (quien participó como nadador Máster masculino 35+ del C.P. La Roda, consiguiendo oro en 400m Estilos, plata en 200m Braza y bronce en 200m espalda), por volver a confiar en el CN Puertollano para organizar un Campeonato Regional en las instalaciones de nuestra ciudad.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO