InicioProvinciaCiudad RealEl Club Natación de Ciudad Real se proclama subcampeón del Festival Regional

En las categorías Infantil, Junior y Absoluto

El Club Natación de Ciudad Real se proclama subcampeón del Festival Regional

El Club Natación Ciudad Real se proclamó subcampeón del Festival Regional de Natación en las categorías infantil, junior y absoluto. Un campeonato que se celebró en la piscina de Alcázar de San Juan y que congregó a 14 clubes regionales y a 179 nadadores el pasado 14 y 15 de mayo.

Así, el CNCR se proclamó sub campeón con 482 puntos, por detrás del C.P La Roda, con 536, y delante del Club Natación Albacete con 441 puntos. La lucha de los nadadores y nadadoras del CNCR fue intensa y con pocos fallos por parte de las ocho chicas y ocho chicos que fueron por jornada.

Los nadadores del «Gorro Rojo» estuvieron dirigidos por Javier Rivas, que también compitió, en las categorías junior y absoluto y Alberto Muñoz, entrenador de la categoría infantil.

Además, la jornada se completó con la mejor Marca Territorial de 16 años, en 50 metros braza, de Carlota Calero, con un tiempo de 33.58. Además, Javier Rivas obtuvo el premio especial masculino por tener la mejor puntuación FINA.

El CNCR está orgulloso de cada uno de sus nadadores, pero en esta jornada, y dejando a parte los tiempos, quiere destacar la unión y el compañerismos entre todos los nadadores de las diferentes categorías.

Por otro lado, señalar la posición en los 4 relevos, que en esta ocasión eran mixtos: en el 4×50 estilos; 4×50 libres y en el 4×100 estilos, el Ciudad Real obtuvo la primera posición y la segunda en el 4×100 libres.

El equipo completo, todos ellos con unas actuaciones espectaculares, estuvo formado por: Cristina Rivas, María Huete, Martina Peña, Irene Delgado, Celia Camacho, Paula Pecellín, Sara Mendiola, Carlota Calero, Mario García Miguel, Alejandro Mejía, Gonzalo Camacho, Guillermo Morcillo, Álvaro Vicente, Diego Peña, Alvaro Vicente, Javier Rivas y Ricardo Palmero.

Por su parte, la presidenta del Club Natación Ciudad Real, Teresa Rodríguez-Rey, tras estos estupendos resultados, y después de las difíciles temporadas que estamos viviendo, quiso volver a reiterarse en su afirmación de que la familia del CNCR quiere ser referente no solo en los triunfos deportivos sino también en los valores que pretenden transmitir «el respeto a sus propios compañeros y al rival». Por eso, ha transmitido su enhorabuena a todos los rivales deportivos, «deseando volver a encontrarnos con vosotros en los regionales de verano».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO