InicioRegiónEl Club de Tenis Toledo, tercero en el Campeonato de España Infantil

Liderado por su capitán Paco Sánchez Romero y formado por Maxi Carrascosa Díaz, Quique Carrascosa Díaz, Roberto Pérez Socas y David Más Masia López

El Club de Tenis Toledo, tercero en el Campeonato de España Infantil

El pasado 8 de agosto comenzaba en el Club de Tennis de » La Salut» de Barcelona el Campeonato de España Infantil (sub 14) por Equipos.

Hasta allí se desplazaron los 32 equipos que previamente habían logrado la clasificación en sus respectivas comunidades para jugar el Nacional. Y uno de ellos fue el Club de Tenis Toledo liderado por su capitán Paco Sánchez Romero y formado por Maxi Carrascosa Díaz, Quique Carrascosa Díaz, Roberto Pérez Socas y David Más Masia López.

Después de 3 eliminatorias muy complicadas y venciendo a los mejores equipos de Madrid y Andalucía, los chicos de Club de Tenis Toledo conseguían meterse en la semifinal donde perdieron in extremis en el quinto partido de desempate, contra el Real Club de Tenis Barcelona.

Al día siguiente, en la lucha por el tercer y cuarto puesto, los chicos de Paco Sanchez se imponían  al equipo de la Academia de Juan Carlos Ferrero por 3 a 1,alzándose con el Tercer puesto del Campeonato de España, algo impensable para este modesto Club toledano que sólo contaba con 4 jugadores en su equipo, con el desgaste físico que eso suponía.

Este gran éxito del Club de Tenis Toledo, ubica a la ciudad de Toledo en el mapa nacional del tenis juvenil  y da cuenta del buen trabajo que viene realizando Paco Sanchez con los jugadores de su escuela.

Ya en Toledo, Maxi y Quique se están preparando a las órdenes de Paco Sanchez para representar a Castilla la Mancha el Campeonato de España por Comunidades Autónomas, que tendrá lugar en la Academia de Ferrero en Villena (Alicante), la segunda semana de Septiembre.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO