InicioPuertollanoEl Club Natación Puertollano, noveno en la clasificación regional

Tras la celebración de las cuatro jornadas de la Liga Máster

El Club Natación Puertollano, noveno en la clasificación regional

Tras la celebración de las cuatro jornadas de la Liga Máster de la Región junto con los campeonatos Máster puntuables, el Club de Natación Puertollano ha conseguido el noveno puesto en la clasificación regional.

Los días 17 y 18 de junio se celebrará en la piscina de Albacete el Campeonato Regional Máster de verano, donde nuestro club estará representado por más de 20 nadadores. Al finalizar la jornada se hará entrega del trofeo al ‘Nadador Completo Máster 2022-2023’ masculino y femenino.

Para dicho Trofeo, se han clasificado:

Nadador Completo masculino

En la categoría +20:  Carlos Calero

En la categoría +25: Jorge Rodríguez y Andrea Carpanzano

En la categoría +30: Ignacio Sobrino

En la categoría +40:  Rafael Tamaral

En la categoría +45:  José Ramón Trujillo

Nadador Completo Femenino

En la categoría + 40:  Laura Hidalgo, Paloma Zaldívar, Laura Lorido, Sara Luengo y Serena Iniesta.

En la categoría +45:  Olga Ocaña

En la categoría +50:  Mª Del Mar Arnes.

Quedando Jorge Rodríguez y Laura Hidalgo primeros y Paloma Zaldívar segunda en sus respectivas categorías.

La natación es uno de los deportes más completos, donde no hay límite de edad para practicarlo. Los objetivos que se ha marcado el club se están consiguiendo gracias al esfuerzo y trabajo de cada nadador. Ahora tenemos como objetivo conseguir un buen resultado en el Campeonato Regional de verano y después nos centraremos en el Campeonato Nacional Master de verano que se celebrará en Puertollano del 6 al 9 de julio.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com