El Club de Fútbol Femenino Puertollano Record finalizó la temporada con una victoria (0-1) en el campo del Portillo

El club de fútbol femenino Puertollano Record cerró la temporada con una victoria (0-1) en el campo del Portillo, último clasificado de la liga regional femenina de fútbol en la que militan ambos conjuntos. De esta manera, las pupilar de Caballero Recuero toman su particular revancha del partido anterior en el que perdieron (1-5) su segundo partido de esta temporada ante el Talavera que ayer, por ejemplo, goleaba estrepitosamente (10-0) al Quintanar.

Una victoria que no fue fácil por las condiciones en que se jugó el partido: campo de tierra en muy mal estado y, según nos comentaba la habitual cronista del equipo, Gema María: “con balones que parecían pepinos” pero que no fueron óbice para que las chicas del Puertollano Record cerrasen la temporada con la alegría de una nueva victoria.

Tres últimos puntos que sirven para asegurar la séptima plaza en una categoría, la regional femenina, en la que participaban trece equipos.

“Ahora, nos explicaba Gema, solo nos queda preparar los torneos de verano en los que participemos y, por supuesto, la próxima temporada en regional femenina”.

Desde aquí nuestra enhorabuena, tanto al equipo como a su entrenador, cuerpo técnico y directiva por llevar a cabo un excelente trabajo en una categoría y en una temporada que no han sido fáciles, así como mucha suerte en las próximas competiciones.

Comentarios