InicioPuertollanoEl Club Caminos y Cañadas de Puertollano ya tiene nueva Junta Directiva

Se hará cargo del club durante los próximos cuatro años

El Club Caminos y Cañadas de Puertollano ya tiene nueva Junta Directiva

El pasado 28 de enero, el Club Cicloturista Caminos y Cañadas votó para elegir a su nueva Junta Directiva que se hará cargo del club durante los próximos cuatro años.

La candidatura presentada, integra por un lado experiencia, pero también una renovada imagen con hasta un 75% de nuevos miembros.

Esta nueva etapa será liderada por Dulcenombre Rodríguez López como nuevo presidente del club y nueve integrantes más, que pondrán toda su energía y esfuerzo en la gestión del club y sus proyectos.

Entre los objetivos que esta nueva junta se ha marcado, están la promoción de la bicicleta como medio de transporte sostenible, el dar a conocer el fabuloso entorno medioambiental de nuestra comarca, la defensa de los caminos públicos, la consecución de la restauración de la estación de Cabezarrubias del Puerto en la antigua vía de San Quintín a Peñarroya, así como la mejora de los caminos y vías verdes de nuestro entorno.

Es también intención de la nueva junta, presentarse al ayuntamiento de Puertollano para mostrar nuestro interés en continuar colaborando en las actividades que desde la Concejalía de Deportes se organicen relacionadas con la movilidad y la bicicleta, así como para buscar puntos de encuentro con nuestros objetivos.

La nueva Junta directiva, anima a la población de Puertollano y comarca a integrarse en este club que cuenta ya con una amplia trayectoria de 28 años y que sigue apostando por disfrutar de nuestro entorno en un ambiente sano y saludable.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO