InicioRegiónEl circuito de El Casar de Talavera acogerá el Campeonato de Castilla-La...

Prueba catalogada por la RFEC como 1.28.5 nivel Nacional

El circuito de El Casar de Talavera acogerá el Campeonato de Castilla-La Mancha de BMX 2022

La espectacular modalidad de BMX ya conoce sede y fecha para la celebración de la VII edición del Campeonato de Castilla-La Mancha de BMX 2022, prueba catalogada por la RFEC como 1.28.5 nivel Nacional: será el próximo domingo 11 de septiembre en el Circuito Municipal de BMX de El Casar de Talavera de la Reina.

El Club talaverano Los Pinos BMX será el encargado de llevar a cabo la organización del regional, evento en el que se entregaran los maillots acreditativos a los nuevos campeones de Castilla-La Mancha de BMX.

Los mejores pilotos de nuestra tierra y otras comunidades españolas como Madrid, Zaragoza Badajoz o Alicante no faltarán a esta cita, que dará comienzo a las 9:30 horas con la confirmación de inscripciones y entrenamientos libres y vallas.

El circuito de El Casar es de gran nivel técnico, cuenta con rampa de salida de 5 metros y medidas UCI. Para los más pequeños, hasta cuatro años, se realizarán carreras de exhibición con bicicletas sin pedales, en las que se entregarán trofeos a todos los participantes. 

Las inscripciones para deportistas podrán realizarse en la web de la Federación regional de ciclismo hasta el mediodía del viernes 9 de septiembre, a través del siguiente enlace: https://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/21218-CAMPEONATO-DE-CASTILLA-LA-MANCHA

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO