InicioProvinciaEl Circuito de Carreras inicia la temporada 2022 con la media maratón...

Una prueba que reunirá a 862 atletas y que también cuenta con un 10K paralelo

El Circuito de Carreras inicia la temporada 2022 con la media maratón de Valdepeñas

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial dará el pistoletazo de salida a la temporada 2022 con la disputa de la Media Maratón Ciudad de Valdepeñas; una prueba con gran arraigo en el calendario de carreras populares y que contará en esta edición con un total de 862 participantes.

La cita, que cuenta también con un 10K paralelo, reunirá a 700 hombres y a 162 mujeres en la que será la primera prueba del año tras una temporada 2021 marcada por la pandemia en la que solamente se disputaron de manera presencial los 10k de Daimiel y Tomelloso y la media maratón de Miguelturra. De este modo, vuelve al Circuito la emoción de la suma de puntos para la clasificación final en las distintas categorías.

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción del 10k de Ciudad Real; cita que tendrá lugar el 20 de marzo y que cada año se convierte en una de las carreras con mayor participación.

El Circuito de Carreras Populares cuenta para esta edición de 2022 con un total de 1368 inscritos, de los que 363 son mujeres, siendo éste el mayor porcentaje histórico de atletas inscritas al circuito. El objetivo de la temporada será, como en los últimos años, potenciar la práctica del deporte, los hábitos de vida saludable y la igualdad entre todos los vecinos de la provincia.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO