InicioProvinciaEl Circuito de Carreras de Ciudad Real da un paso más en...

La organización sigue apostando por una profesionalización de su organigrama

El Circuito de Carreras de Ciudad Real da un paso más en su estructura con la creación del área de patrocinios

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real sigue avanzando de forma decidida en la profesionalización de sus estructuras. Por ello, la organización ha dado un paso más en su organigrama con la creación de un área específica para patrocinios. Desde la misma se trabajará en la adhesión de empresas de la provincia al Circuito con el objetivo de ofrecer más y mejores servicios a los atletas, además de incidir en la promoción de dichas empresas.

El área, que estará comandada por Eduardo Zurita, se marcará como objetivos la generación de recursos para el Circuito de Carreras, la ampliación de firmas colaboradoras, la potenciación de la comunicación de las mismas a través de las redes sociales y distintas plataformas del Circuito y la generación de sinergias entre todas aquellas empresas que acaben conformando el conjunto de patrocinadores.

Se avanza también en los servicios que se ofrecerán a los patrocinadores, parte fundamental del Circuito y artífices del éxito y crecimiento del mismo durante los últimos años. De ahí que aquellas empresas que ya forman parte de la familia de patrocinadores vea aún más optimizada su inversión.

El Área de Patrocinios mantendrá una relación directa con el Área de Comunicación del Circuito, así como con el Área de Presidencia, buscando en todo momento que tanto la parte deportiva, como la institucional y la relativa a la comunicación estén perfectamente coordinadas para que, tanto empresas como Circuito y carreras integradas en él, alcancen los objetivos deseados.

De este modo, el Área de Patrocinios ya se encuentra inmersa en al diseño de la estrategia a seguir para que durante la próxima temporada 2023 se afiancen las firmas asociadas al Circuito y para poder ampliar aquellas que quieran formar parte de una organización que cada año reúne a miles de atletas en sus pruebas y que cuenta con una comunidad de seguidores en redes sociales que supera los 10 millares de usuarios. Lo que ha llevado a conseguir que, durante el último ejercicio, los mensajes emitidos a dicha comunidad superen los 90.000 impactos y las 72.000 interacciones.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO