InicioProvinciaMiguelturraEl Circuito de Carreras celebra la gran gala del atletismo con más...

La Diputación, la Junta y el Ayuntamiento han arropado al Circuito en una noche en la que se ha premiado a los clubes y corredores más destacados de la temporada 2022

El Circuito de Carreras celebra la gran gala del atletismo con más de 300 personas en Miguelturra

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real celebró ayer la Gala de Entrega de Premios Trofeo Diputación de Ciudad Real de la temporada 2022 en un acto que tuvo lugar en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE) de Miguelturra y en el que se reunieron más de 300 personas. La cita contó con la asistencia del vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Triguero; la alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga; y el jefe de servicio de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Luis García Morato.

A lo largo de una amena gala que contó con las actuaciones de Taconarte y la Peña El Puntillo, el Circuito premió a los tres mejores corredores y corredoras en las distintas categorías del mismo durante la pasada temporada; ejercicio en el que el Circuito ha alcanzado casi 14.000 participantes en las 20 pruebas disputadas a lo largo de toda la geografía provincial.

Además de estos premios, desde el Circuito se distinguió como corredores Quijote y Dulcinea, sus máximos galardones, a Ángel Rafael Notario y Silvia Albín. Del mismo modo, fueron premiados en distintas categorías el Ayuntamiento de Fuente el Fresno como institución, Translogística Daimiel y Seguros Soliss como patrocinadores, Los Pieles Run de Tomelloso como club, Rafael Noguera, Ana Naranjo, Jesús Naranjo, Antonio García, Beatriz Serrano, Begoña Gómez, Ascensión Cano, Emilio García, Domingo Ramos y Mercedes Lillo.

En el apartado de medios de comunicación se distinguió al periodista de Lanza Raúl Fernández y, por primera vez, se entregaron los sellos oro, plata y bronce a las tres mejores pruebas de la temporada: la media maratón de Miguelturra, la carrera popular El Porvenir y el 10K de Daimiel.

Una noche de intensas emociones y compañerismo en la que se hizo balance de 2022 y en la que ya se avanzaron las líneas de una temporada 2023 en la que el Circuito cuenta con 1472 inscritos. La misma arrancará el próximo 12 de febrero con la disputa de la primera prueba: la media maratón de Valdepeñas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO