InicioPuertollanoEl Chiloeches deja al Salesianos Puertollano sin Trofeo JCCM

Las amarillas han caído por un único gol, 0-1, en la gran final

El Chiloeches deja al Salesianos Puertollano sin Trofeo JCCM

Ficha técnica

Chiloeches: Sandra, Pitu, Lucía, Noe y Desireé. También jugaron: Blanca, Jessi, Virginia, Eli, Andrea, Rocío y Ana (p)

Salesianos Puertollano: Alba, Latorre, Ehymi, Alba Peña y Patri. También jugaron: Raquel, Ventoso, Andrea, Guerra, Pilar Romero y Virgi

Árbitros: Gutiérrez Muñoz y Martín León, del colegio castellanomanchego. Tarjetas amarillas por Chiloeches a Rocío y Pitu; y por Salesianos Puertollano a Latorre, Pilar Romero, Lalo. Roja directa a Ehymi

Goles: 1-0, Andrea (31’)

Incidencias: Final del séptimo Trofeo JCCM disputado en el Pabellón Municipal de Sonseca ante unas 250 personas, muchas de ellas llegadas desde Puertollano

Crónica

Un solitario gol, en el ecuador de la segunda parte, sirvió para que el Chiloeches se adjudicara el VII Trofeo JCCM en un partido en el que ambos equipos pusieron toda la carne en el asador, para disfrute del público asistente, que gozó de un choque con olor a categoría superior

El partido comenzó con mucha intensidad y con un primer aviso de las alcarreñas que Desireé mandó fuera, para contestar las puertollanenses con un remate de Patri a pase de Ehymi que atajó Sandra.

Al conjunto amarillo le costaba hacer circular el balón con fluidez, aprovechando el conjunto tuecho para crear ocasiones por mediación de Noe, Virginia y nuevamente Noe, que Alba, muy inspirada, desbarató una tras otra con buenas paradas.

Las defensas no regalaban nada y se imponían a los ataques cerrando a cal y canto las porterías defendidas por Sandra y Alba. Aun así, Guerra, con un disparo abajo, que sacó bien colocada Sandra, pudo poner en ventaja a las amarillas antes de marcharse al descanso con tablas en el electrónico. Final de una intensa primera parte, con las espadas en todo lo alto para la segunda parte.

El paso por vestuarios le sentó bien a las industriales, que salieron más enchufadas con dos ocasiones de Patri, una volea que Ana, que había sustituido a Sandra, rechazó, y una media vuelta de la vallisoletana que le salió al centro blocando la portera alcarreña. Eli pudo adelantar al conjunto tuecho pero su remate en boca de gol se marchó junto al poste continuando la igualada en el marcador.

A falta de 9,30 para el final del partido, llegaba el único gol. Remate e Eli y Andrea, en el segundo palo, acierta a batir a Alba, que no puede hacer nada por evitarlo, subiendo el 1-0 al marcador.

Andrea pudo hacer el segundo en un disparo cruzado que se marchó fuera rozando el poste. El conjunto amarillo encerraba a las alcarreñas, que defendían su tesoro con mucho orden. Un primer disparo de Patri lo mandó a córner Ana, sacándose sin consecuencias.

A falta de 3,37 Latorre se enfundaba la camiseta de portera jugadora para intentar la remontada. Ehymi con un remate de cabeza en el segundo palo y Pilar Romero con un disparo que Ana envió a córner obligó al técnico rojillo a solicitar tiempo muerto, a falta de 52 segundos, para evitar el último arreón de las amarillas, que hasta el pitido final pusieron cerco a la portería rival sin éxito, gracias al gran hacer de la defensa del líder del Grupo IV de la Segunda División.

Final del partido y ajustada victoria del Chiloeches, que demostró encontrarse en un gran estado de forma, adjudicándose esta séptima edición del Trofeo JCCM.

Al Salesianos Puertollano le queda una bala en forma de final del Trofeo Diputación, que disputará en la ciudad encajera frente al Almagro este sábado, un duelo no apto para cardiacos y en el que habrá que esperar a ver la evolución de Alba Peña, que se lastimó en el cuádriceps de su pierna derecha, no pudiendo intervenir en el último cuarto del partido.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO